Pearson English Readers, libros para aprender inglés en Navidad

Llega la Navidad y desde Pearson proponen una de las mejores ideas de regalo que combinan aprendizaje y diversión: los libros de la colección Pearson English Readers para aprender inglés, sea cual sea el nivel de idiomas del destinatario del regalo.

Esta colección de libros se compone de historias de renombre mundial reescritas para estudiantes de inglés. Los estudiantes de inglés de cualquier edad pueden disfrutar y aprender independientemente de su nivel de inglés porque cada serie se clasifica en diferentes niveles:

Además, dentro de esta última categoría también está disponible la colección Disney Kids Readers, una serie de 36 libros de texto divididos en seis niveles para niños que están aprendiendo inglés. Gracias a las historias y reconocibles ilustraciones de Disney, los más pequeños se identificarán con sus personajes favoritos mientras aprenden inglés.

Accede aquí al catálogo completo de la colección Pearson English Readers.

Los libros también incluyen actividades para desarrollar habilidades de lectura, como rimas, poemas, trabalenguas, historietas, guiones teatrales, perfiles y artículos. Están alineados con Global Scale of English para medir el aprendizaje, que es equivalente al Common European Framework of Reference for Languages ​​desde los niveles pre-A1 hasta B1.

La colección Pearson English Readers mejora cualquier plan de enseñanza

La títulos están diseñados para estudiantes, maestros y padres, proporcionando los materiales y recursos necesarios para lograr sus objetivos.

Cada título de la colección viene con un extenso material didáctico y ejercicios que hacen que la experiencia de aprendizaje o enseñanza sea divertida y efectiva. Los niveles de inglés se identifican por las siguientes cuestiones para hacer coincidir a los lectores con el nivel adecuado para ellos:

– Estructura (gramática)

– Numero de palabras

– Vocabulario

– Longitud de las oraciones

– Complejidad de las frases

– Número de palabras en una página

– Número de páginas de un libro

– Complejidad de las actividades

– Número de horas de inglés completadas por el lector

Descubre las ventajas de saber inglés y accede gratis a un curso completo en English.com

Deja un comentario