Pearson entregará el Premio a la Trayectoria Profesional en los VII Premios FECEI TOP

Pearson entregará mañana viernes 7 de mayo el Premio en la categoría de Trayectoria Profesional, un galardón patrocinado por FECEI y Pearson English International Certificate, en la VII Edición de los Premios FECEI TOP, cuya gala se celebrará mañana en formato virtual.

Con el objetivo de seguir fomentando las buenas prácticas entre sus miembros, la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI) celebra los Premios FECEI TOP desde el año 2015.

En representación de Pearson España, Gloria Vivanco (Pearson Marketing Manager Southern Mediterranean) será la encargada de entregar el premio a la Trayectoria Profesional. En esta categoría el premio se otorgará a una persona por su larga dedicación al sector.

Las nominaciones al premio en esta categoría pueden proceder del comité directivo de la federación o también pueden ser propuestas individuales o de grupos, pero siempre deberán ser secundadas por alguien más.

Inscripción gratuita

La inscripción a la gala virtual de la VII edición de los Premios FECEI TOP, que se celebra mañana viernes día 7 de mayo a las 20:30h (hora española), es gratuita y pueden registrarse a través de este enlace.

Además de la categoría patrocinada por Pearson English International Certificate, también se otorgarán los siguientes premios:

Innovación

Para aquellos centros de enseñanza de idiomas que hayan realizado algo innovador. Ya sea relacionado con la enseñanza de idiomas o con la gestión de una escuela de idiomas, o que hayan puesto en marcha alguna nueva tecnología.

Responsabilidad Social Corporativa

Para aquellos centros de enseñanza que hayan hecho algo bueno para la comunidad que vaya más allá del alcance de su propio negocio. Se trata de un programa más ambicioso en sus miras que haya conseguido hacer un bien a la comunidad en general.

VII Premios FECEI TOP: Premio a la Trayectoria Profesional

Trayectoria Profesional

Premio de FECEI y Pearson English International Certificate

El premio nunca se entregará a la escuela a la que pertenezca la candidatura, sino que se otorgará a una persona por su larga dedicación al sector.

Buena Metodología / Satisfacción de Clientes

Para una iniciativa que conecte la buena metodología de enseñanza con la satisfacción de los clientes. Se trata de proveer servicios óptimos a la cartera de clientes y ser capaz de demostrar la buena calidad de dichos servicios desde ángulos diferentes.

Bien del Sector

Para un acto altruista que ayude al propio sector de la enseñanza de idiomas. A diferencia del Premio para la Responsabilidad Social Corporativa se refiere al beneficio concreto de la comunidad de centros privados de enseñanza de idiomas.

Gestión de Personas

Para un centro educativo con un plan excepcional de gestión de personal, que sea innovador y diferente y que se pueda aplicar a otras escuelas.

Deja un comentario