Continuamos brindándole ayuda para sus clases online

Desde Pearson continuamos brindándole apoyo para sus clases online durante estos tiempos excepcionales y le traemos aquí una nueva serie de recursos centrados en la enseñanza y el aprendizaje: artículos, buenas prácticas, formación y mucho más.

Aquí encontrará un kit de supervivencia que incluye una recopilación internacional de herramientas nuestras y gratuitas que le ayudarán durante la enseñanza online:

También nos gustaría conocer su opinión en cuanto a sus necesidades, preocupaciones, retos y recursos necesarios mientras las clases presenciales se han suspendido. Por favor rellene esta corta encuesta para saber cómo podemos ayudarle:

  • ¿Cómo crear e implementar cursos online?

Webinars de buenas prácticas impartidos por docentes expertos a nivel internacional para la creación e implementación de cursos 100% online con nuestros MyLab, Mastering LearningCatalytics:

  • Guía de expertos y especialistas en enseñanza online

Gama de recursos gratuitos en inglés que incluyen artículos de blog y webinars que brindan apoyo e ideas inspiradoras y ayudan a hacerle más fácil la adaptación a la enseñanza a distancia a usted y a sus alumnos:

  • Empleabilidad y alumnos: habilidades necesarias para la vida

Las habilidades humanas como la comunicación, la creatividad y el pensamiento crítico a menudo se pasan por alto en la educación, ya que son difíciles de enseñar y evaluar. Sin embargo, para los empresarios, estas habilidades tienen un valor inestimable al ser difíciles de encontrar.

Esta serie de webinars en inglés organizada por nuestros propios expertos en enseñanza y aprendizaje, examina en detalle cuáles son estas habilidades y cómo podemos desarrollarlas en nuestros alumnos:

Deja un comentario