#PUEDAY16, punto de encuentro para la comunidad educativa TIC

PUEDay16

Un año más, Proyecto Universidad Empresa (PUE), nuestro partner y distribuidor en exclusiva de los libros oficiales de Cisco Press (disponibles aquí) organiza #PUEDAY16, una jornada educativa relacionada con la formación y certificación oficial en las TIC que se celebrará el miércoles 13 de abril en Madrid (España). Consulte la agenda y, si le interesa, puede reservar su plaza realizando su inscripción aquí.

PUE Day es una cita con la actualidad de los programas educativos de referencia en tecnología, diseñados para ayudar a docentes y organizaciones académicas a superar el difícil reto de implementar en sus aulas escenarios prácticos en soluciones de vanguardia: networking, desarrollo, virtualización, big data, cloud

PONENCIAS: Novedades de las iniciativas académicas de las principales organizaciones tecnológicas: Cisco, Oracle, Linux Professional Institute, Microsoft, VMware y Cloudera.

WORKSHOPS: Sesiones prácticas para adquirir conocimientos de aplicación directa en el aula y sacar el máximo aprovechamiento a los recursos de los programas educativos.

JORNADA CERTIFICACIÓN: ¡Reserve su examen! Aproveche el PUE DAY para conocer de primera mano las certificaciones que acreditan los conocimientos de sus estudiantes como valor añadido para su empleabilidad.

Le animamos a participar de este evento donde podrá intercambiar opiniones y conocimiento y, sin duda, una buena oportunidad para estar al día de todo lo referente a la formación y certificación oficial TIC.

Nueva serie de Cisco Press

PUE es una empresa líder en certificaciones de nuevas tecnologías, ofreciendo siempre una formación oficial y actualizada tanto al profesorado como al alumnado en los currículums oficiales de las más importantes multinacionales del sector tecnológico, entre logo_ciscoellas CISCO.

La nueva serie de Cisco Press, recomendada por los centros Cisco Academy en la formación de los alumnos se puede consultar en la web.

Descubre los catálogos Pearson 2015-2016 de Educación Superior

Deja un comentario