Gran éxito en la presentación de ‘Esto tiene buena pinta’

La presentación del libro Esto tiene buena pinta celebrada ayer en la Sala Ámbito Cultural, situada en la séptima  planta de El Corte Inglés de Serrano (Madrid), fue un gran éxito. Gracias a todos los asistentes y a los que siguieron el evento por Twitter.

Los ponentes de la presentación. De izquierda a derecha: Ramón Pernas, director de Ámbito Cultural; Ignacio Ochoa, autor de 'Esto tiene buena pinta'; Eduardo García Matilla, consultor independiente para medios de comunicación; y Jesús Domínguez, editor de la obra.

Esto tiene buena pinta capitaliza la fama de nuestros chefs sobre el arte de dirigir empresas y equipos humanos, desgranando los ingredientes que son más importantes para conseguir una receta excelente. Sobre esto también hablamos antes con su autor, Ignacio Ochoa, que nos contó cosas muy interesantes sobre el libro.

El libro ya está disponible en todas las librerías y también se puede comprar a través de nuestra web. A continuación podéis ver otras imágenes de la presentación:

Artículo elaborado por Manuel Caro

Deja un comentario