Esto tiene buena pinta: regalamos 10 libros dedicados por su autor

En Pearson España, con la colaboración de ‘Conocer al autor’, vamos a regalar a nuestros lectores 10 ejemplares de Esto tiene buena pinta dedicados por su autor, Ignacio Ochoa.

Esto tiene buena pinta analiza el éxito de la actual alta cocina española y su generación de excelentes cocineros para extraer lecciones que ayuden a buscar nuevas ideas a profesionales y empresas para que se reinventen buscando las más altas cotas en su sector.

Para conseguir estos 10 libros tan sólo hay que ser seguidor en Twitter de las cuentas de Pearson en español y de Conocer al Autor y enviar un tweet con el siguiente texto:

Yo también quiero el libro ‘Esto tiene buena pinta’ que regalan @pearson_es y @conoceralautor http://www.pearson.es/Catalogo_View_Book.aspx?bo=1761 #estotienebuenapinta

Se tendrán en cuenta los tweets enviados antes del próximo lunes 25 de junio de 2012 a las 11:59 horas. A través de una herramienta de selección aleatoria elegiremos a nuestros 10 ganadores, que serán contactados a través de Twitter por DM ese mismo día y publicados en esta página.

Solamente podrán optar al premio los participantes con domicilio en España.

¡Mucha suerte a tod@s!

4 comentarios en “Esto tiene buena pinta: regalamos 10 libros dedicados por su autor

Deja un comentario