Pearson y ExpertCollege revolucionan la educación en Enfermería

Enfermería - PearsonPearson y ExpertCollege se han asociado para ofrecer el mejor contenido universitario dirigido a los alumnos de Enfermería de Educación Superior. Gracias a disponer de los autores de mayor prestigio internacional y el acceso a un innovador y adaptativo programa de aprendizaje eLearning con gran éxito a nivel internacional.

El aprendizaje eLearning de ExpertCollege sigue un sistema que se adapta al nivel del usuario, de modo que cada estudiante recibe un “entrenador digital” con el acceso a los módulos. Una metodología que implica un camino estrictamente individual, adaptado al nivel de conocimiento del usuario y que incluye acceso a las herramientas digitales Pearson Mastering A&P, PhysioEx 9.1 y Practice Anatomy Lab™ 3.0.

Los módulos cuentan con animaciones, simulaciones, entrenadores de habilidades, con una didáctica innovadora y metodología única de ExpertCollege. Además, se completan con la mejor formación de los manuales publicados por Pearson: Anatomía humana; Fisiología humana, Técnicas de Enfermería clínica ITécnicas de Enfermería clínica II.

fisiologia-humana anatomia-humana

tecnicas-enfermeria-clinica-1tecnicas-enfermeria-clinica-2

Pearson Mastering A&P es una herramienta de aprendizaje interactiva y online que ofrece contenidos y modalidades de estudio personalizados.
Proveen a los profesores de un rico y flexible set de materiales para su curso, así como herramientas de gestión que les facilitan la enseñanza.
Ayudan a los alumnos en su proceso de aprendizaje, guiándoles paso a paso en la resolución de los ejercicios, y ofreciendo recursos interactivos y material extra para su consulta, dando un entorno personalizado e interactivo de aprendizaje, donde pueden practicar a su propio ritmo.

También está disponible en inglés:
 www.masteringaandp.com

PhysioEx 9.1 es un software para simulaciones y ejercicios de laboratorio que consta de 12 actividades que contienen a su vez un total de 63 actividades de laboratorio de Fisiología. Se puede utilizar como complemento o como sustituto de los laboratorios físicos. Permite a los estudiantes repetir los experimentos tantas veces como deseen, realizarlos sin dañar a animales y llevar a cabo pruebas que son complicadas de realizar en un laboratorio real por falta de tiempo, costes elevados o riesgos para la seguridad.

También disponible en inglés: http://www.physioex.com

Practice Anatomy Lab™ (PAL 3.0) es una herramienta virtual para el estudio y práctica en anatomía que proporciona acceso a una amplia gama de categorías y especímenes: cadáver humano; modelos anatómicos; diapositivas histológicas; gato; y feto de cerdo.

Cada módulo incluye cientos de imágenes, así como herramientas interactivas para revisar los especímenes, aprender y escuchar los nombres de las estructuras anatómicas, ver animación y realizar tests de opción múltiple, así como exámenes prácticos para completar palabras. Provee a los alumnos de ejercicios atractivos y estructurados, así como tests para maximizar su experiencia en un laboratorio de anatomía. Les ahorrará tiempo y podrán mantenerse enfocados, así como reforzar su comprensión.

También está disponible en inglés.

Descubre el catálogo Pearson de Educación Superior

Otros artículos que te podrían interesar:

– David Calle, César Bona y otros docentes a los que seguir en Twitter

– Tres razones por las que la robótica promueve la creatividad

– Ventajas e inconvenientes del uso de la tecnología en el aula

– ¿Cómo será la educación en 2035?

 Diez nuevas tendencias en educación

Deja un comentario