Tres novedades llegan a la colección de libros de Management de Pearson

desde-la-felicidad-hacia-el-compromisoTres novedades Pearson han llegado a nuestra colección de libros de Management. Te invitamos a que descubras estos títulos:

Desde la felicidad hacia el compromiso

La obra está concebida como una importante fuente de reflexión y le aportará claves que tiendan a fomentar la entrega ilusionada, creativa y, por encima de todo, comprometida de sus colaboradores y amigos.

Este libro se presenta por tanto con el ánimo de ayudar a quien en la búsqueda de su combustible vital está dispuesto a navegar por la actitud comprometida a través de unos conceptos e ideas que, manoseados con exceso, se han ido desdibujando.

Gobernando la empresa familiar

CVR_9788420565866_CVR.inddEste libro presenta un modelo para facilitar a las familias empresarias la eficaz gestión de sus principales objetivos: la cohesión familiar y el crecimiento empresarial sostenido y rentable. En definitiva, cómo implementar o perfeccionar los órganos de gobierno de la empresa familiar es el objetivo de este libro. Que es tanto como sentar unas base sólidas para llevar la empresa familiar más allá de la generación fundadora.

Porque tener éxito con una empresa depende de muchos factores. Disponer de un magnífico producto o servicio. Contar con clientes muy satisfechos. Saber comprar y vender. En suma, identificar una oportunidad de mercado y explotarla a satisfacción. Y tener una empresa familiar que trascienda generaciones demanda, además, ocuparse de asuntos muy importantes aunque aparentemente no sean urgentes: armonía familiar, gestión de las expectativas de los miembros de la familia, valores, sucesión, legado, reputación, talento…

Comunicación y estrategia. Casos prácticos en gestión de la reputación

dircom_ie_comunicacionyestrategiaEsta edición realizado por la colaboración de Dircom e IE Business School muestra una serie de ejemplos de gestión de la reputación a través de la comunicación estratégica. A través del método del caso, el lector podrá conocer en profundidad cómo se han gestionado diversas cuestiones relacionadas con la comunicación en organizaciones tan relevantes como Abertis,
 Caixabank, Cepsa, Endesa, Huawei, Informa D&B, Leroy Merlin, Mondelēz y Sacyr.

Desde procesos de crisis, gestión reputacional, transformación cultural y digital, nuevos modelos de negocio, comunicación interna, patrocinio o RSC. Se exponen situaciones complejas que se han solventado gracias a diferentes soluciones comunicativas. Además, en esta publicación se incluye un caso de éxito sobre gobierno asociativo, el de Dircom, así como la abdicación en la Casa Real desde el punto de vista de la reputación y la comunicación.

Descubre el catálogo Pearson de Educación Superior

Otros artículos que te podrían interesar:

– Ventajas e inconvenientes del uso de la tecnología en el aula

– ¿Cómo será la educación en 2035?

 Diez nuevas tendencias en educación

Deja un comentario