Brock. Biología de los microorganismos 14ed, ya disponible en español

Novedad Pearson: Brock. Biología de los microorganismos, 14ed.Un nuevo título se ha sumado recientemente a las novedades Pearson en libros de Universidad. Se trata de Brock. Biología de los microorganismos, 14ed., que se encuentra ya disponible en España, Chile, Argentina y otros países hispanohablantes.

Esta nueva edición presenta la microbiología como la ciencia visual que es, con un trabajo artístico mejorado, revisado con imágenes y 200 fotografías nuevas en color, y guía al estudiante a través de los 6 principales temas de la microbiología del siglo XXI:

  • Evolución
  • Estructura y función celular
  • Vías metabólicas
  • Flujo de información y Genética
  • Sistemas microbianos
  • Impacto de los microoganismos

El nuevo inicio de cada capítulo titulado “Microbiología actual” hace partícipe a los estudiantes de la investigación avanzada del contenido de cada capítulo y conecta con las actividades evaluables de formación de MasteringMicrobiology: herramienta de aprendizaje online que reforzará el aprendizaje de cada capítulo con recursos, pruebas de compresión de lectura, tutoriales, actividades de formación en Microbiología actual, Caso Clínico y MicroCareer, juegos de animación, cuestiones introductorias y numerosos elementos para el estudio y la evaluación.

Otras herramientas de aprendizaje que se pueden encontrar en esta nueva edición son los apéndices que incluyen una introducción al cálculo bioenergético y una lista de taxones de orden superior descritos en el Manual de Bergey de Bacteriología Sistemática, así como un glosario y un minucioso índice completan el material didáctico.

En definitiva, el resultado de esta nueva edición es un tratamiento completo, didáctico y moderno del conjunto de las ciencias microbiológicas. Brock. Biología de los microorganismos, 14ed ya está disponible en el mercado hispanohablante. Consulte con Pearson en su país para comprobar la disponibilidad en su mercado.

Descubre los catálogos Pearson 2015-2016 de Educación Superior

Un pensamiento en “Brock. Biología de los microorganismos 14ed, ya disponible en español

  1. Soy profesora universitaria del curso de Microbiología y tengo como libro de texto a “Brok, biología de los microorganismos” desde el año 2009, en e que hicimos un pedido directo a Pearson, que nos proveyó de los libros en forma física desde la Editorial de España.
    Cuando traté de suscribirme me indico que cambiaría la interfase de mi computadora y no sé si eso afectaría el funcionamiento de la misma, pero si estoy interesada en suscribirme.

Deja un comentario