Descubre las novedades Pearson en libros de management

Tres novedades Pearson han llegado a nuestra colección de libros de Management. A continuación te invitamos a que los descubras estos títulos:

Novedades Pearson en libros de Management

Las 7 estrategias de internacionalizaciónLas 7 estrategias de internacionalización. Cuanto más grande es el reto, mejor sabe el éxito.

El análisis de la situación del mercado nacional y de las oportunidades que presenta el mercado exterior supone un reto al que merece la pena enfrentarse.

Esta obra pretende ser una valiosa guía que utiliza la matriz de las 7 estrategias de internacionalización de Juan Carlos Posas para tomar la decisión adecuada y desarrollar el proceso de una manera inteligente.

¿Dónde  comprar este libro?  España: Impreso / eBook  – Centroamérica: eBook

Oportunidades ganadoras Herramientas probadas para tener éxito en sus proyectos (sin un plan de negocios)Oportunidades ganadoras. Herramientas probadas para tener éxito en sus proyectos (sin un plan de negocios).

Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades. Energizante y de agradable lectura. Advertencia: ¡Contiene Humor!

Es una probada alternativa a escribir un plan de negocios y es una manera más efectiva para convencer a los inversionistas y encargados de la toma de decisiones.

¿Dónde  comprar este libro?España: Impreso / eBook

Aprendiendo a liderar El mundo no hay que entenderlo, hay que sentirloAprendiendo a liderar. El mundo no hay que entenderlo, hay que sentirlo.

Santiago Ávila, nos presenta esta obra como un intento de arrojar luz sobre una realidad empresarial en la que las decisiones se debaten entre lo correcto y lo rentable. Para ello utiliza una serie de personajes y escenarios en los que el lector podrá reconocerse.

“¡Queremos hacer las cosas bien! Y bien significa hacer lo correcto en todos los aspectos de la actividad económica y social.”

¿Dónde  comprar este libro?  España: Impreso / eBook

Catálogos Pearson HED: Hispanic / Argentina / Chile / España / Uruguay y Paraguay

Deja un comentario