Ideas que inspiran, punto de encuentro universitario para España y Latinoamérica

Pearson Hispanic Partner Markets

Hoy iniciamos una nueva etapa en el blog Ideas que inspiran, que ahora servirá como punto de encuentro de noticias, novedades y tendencias del mundo universitario y profesional para los países que forman lo que llamamos Pearson Hispanic Partner Markets.

Entre otros lugares, bajo esta denominación se integran el siguiente grupo de países hispanohablantes de las áreas geográficas: EspañaCono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) y Centroamérica (Venezuela, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Panamá).

Ideas que inspiran tiene el objetivo de apoyar y desarrollar la Educación Universitaria, enfocándonos en que los alumnos obtengan las habilidades y el conocimiento esenciales para facilitarles su camino al empleo. El blog también servirá para conocer con más profundidad nuestros libros, servicios y contenidos educativos a través de los diferentes proyectos en los que tomemos parte.

Estamos especializados en las áreas de Economía y Empresa, Ciencias e Ingeniería y Computación, con productos innovadores como MyLab/Mastering o MyLab en español, Contenidos en Streaming, servicio de Learning Solutions y Productos Digitales, así como autores reconocidos y de prestigio e importantes colaboradores.

Estamos cambiando para ayudar a las personas a conseguir progresos cuantificables en sus vidas a través del aprendizaje, creando productos y servicios personalizados. Y nos tomamos la enseñanza como algo personal, de modo que nuestra formación y recursos están disponibles tanto en forma de libros como en formato online, y en muy diversos idiomas, ayudando a que las personas aprendan dónde y cómo quieran. A continuación, algunos ejemplos:

– MyLab/Mastering son herramientas de aprendizaje interactivas y online que ofrecen contenidos y modalidades de estudio personalizados que están disponibles en todas nuestras áreas de conocimiento: Ciencias Sociales y Educación; Ciencias y Salud; Economía y Empresa e Ingeniería y Computación.

Por una parte, proveen a los profesores de un rico y flexible set de materiales para su curso, así como herramientas de gestión que les facilitan la enseñanza. Y por otra parte, ayudan a los alumnos en su proceso de aprendizaje, guiándoles paso a paso en la resolución de los ejercicios, y ofreciendo recursos interactivos y material extra para su consulta, dando un entorno personalizado e interactivo de aprendizaje, donde pueden practicar a su propio ritmo. Más información aquí.

– MyLab | en español es una poderosa plataforma educativa online que integra las herramientas de un Learning Management System (LMS) para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos.

Son herramientas con recursos digitales que se han desarrollado en base al contenido de títulos de nuestros más reconocidos autores, bajo el diseño de secuencias didácticas orientadas a reforzar el aprendizaje de los conceptos de la materia por parte del estudiante. Asimismo provee de herramientas didácticas al profesor para optimizar el desempeño de su clase. Más información aquí.

Como indica nuestro lema, “Always Learning“, en Pearson creemos en el poder del aprendizaje para abrir puertas, para cambiar vidas, para construir sociedades y para ofrecer esperanza y oportunidades; porque dondequiera que florezca el aprendizaje, también lo harán las personas. Y lo aplicamos con pasión a nuestro día a día.

Descubre nuestro catálogo

Descubre el catálogo de Universidad de Pearson España 2015, cuyos títulos universitarios puedes conseguir en la tienda online de Pearson España, así como nuestros libros profesionales y de negocios. Disponibles para España con gastos de envío gratis en pedidos superiores a 18 euros.

También puedes consultar el catálogo de Educación Superior de Pearson Argentina, donde encontrarás una selección de títulos de Administración y NegociosCiencias BásicasCiencias de la SaludCiencias Sociales e Ingeniería y Sistemas.

De igual modo también puedes descubrir el catálogo de Educación Superior de Pearson Uruguay y Paraguay, y los títulos de Educación Superior de Pearson Chile.

A través de la web Pearson en español también puedes acceder a los sites de los países de Centroamérica que integran Pearson Hispanic Partner Markets.

Pearson Argentina – Pearson Chile – Pearson Costa Rica – Pearson El Salvador – Pearson España – Pearson Guatemala – Pearson Honduras – Pearson Nicaragua – Pearson Panamá – Pearson Paraguay – Pearson República Dominicana – Pearson Uruguay – Pearson Venezuela

ideas-que-inspiran.jpg

Deja un comentario