Acuerdo entre Pearson y PUE (Proyecto Universidad Empresa)

Hoy hemos firmado en nuestras oficinas un acuerdo entre Pearson y Proyecto Universidad Empresa (PUE) para la distribución en exclusiva de nuestra nueva edición en español de la serie CISCO correspondiente a la versión 5.0 de la certificación CISCO CCNA.

PUE es una empresa líder en certificaciones de nuevas tecnologías, ofreciendo siempre una formación oficial y actualizada tanto al profesorado como al alumnado en los currículos oficiales de las más importantes multinacionales del sector tecnológico, entre ellas CISCO.

Aquí os dejamos la instantánea del acuerdo en la que aparecen de izquierda a derecha: Jesús Domínguez (Publisher, Custom Contents, Pearson), Orlando J. Domínguez (Director Gerente, PUE) y Adriana Gómez-Arnau (Head of Product Delivery, Pearson).

Un pensamiento en “Acuerdo entre Pearson y PUE (Proyecto Universidad Empresa)

  1. Es un enorme placer poder seguir colaborando entre Pearson y PUE en la distribución de la nueva versión de los libros del programa Cisco Networking Academy y la certificación CCNA. Gracias a este acuerdo, logramos que las instituciones educativas puedan disponer de los nuevos libros en castellano.

    Para más información sobre el programa educativo y cómo disponer de los libros:
    PUE, Área de Proyectos Educativos
    educacion@pue.es
    Tf. 93.206.02.49
    http://www.pue.es/ciscopress
    http://www.pue.es/cisco

Deja un comentario