Pon a prueba tu cerebro

Atención, memoria y percepción. Son las tres grandes pruebas que National Geographic para poner a prueba tu cerebro en una iniciativa interactiva que se compone de seis juegos.

Los dos juegos para poner a prueba tu atención son “Las campanadas” y “Dado mágico”; para probar tu memoria puedes jugar a “Memoria agitada” y “¡Ojos del revés!”; y para examinar tu percepción tienes “Engaño masiva” y “Gran impresión”.

Además, en “Explora tu cerebro” también se proponen divertidas pruebas a través de los denominados #BrainGames: El adivino, que engaña a tus ojos; el solucionador, que desafía a tu inteligencia; el ninja mental, que prueba tu agilidad mental; y el sabelotodo, que prueba tus conocimientos.

Y precisamente explorar la mente y la creatividad es lo que hacemos en varios títulos de la colección de libros profesionales y de negocios de Pearson, que te recomendamos:

Ideas PeligrosasIdeas peligrosas, de Alf Rehn, un libro que cuenta cómo nacen las ideas peligrosas y lo duro, pero también efectivo, que puede llegar a ser el pensar peligrosamente, y que se puede comprar en nuestra web y en las tiendas online de FnacCasa del LibroAmazonLibrerías L y Librería Cervantes. Antes puedes leer el 1º capítulo.

También te recomendamos el libro Creatividad Inteligente, de Beatriz Valderrama, una  guía para convertir ideas en innovación llena de imaginativas y divertidas propuestas que te ayudarán a ejercitar tu creatividad y que podéis comprar fácilmente en nuestra web o en las tiendas online de Casa del LibroFNACAmazonLibrerías L o Librería Cervantes.

Si estás interesado en Neuromarketing. Fusión Perfecta,  el libro se puede encargar en librerías o comprar en nuestra tienda online sin gastos de envío, así como también en FnacAmazonCasa del LibroLibrerías L o en versión eBook a precio reducido. También puedes completar el libro con el blog de autor: The Neuromarketer.

Post elaborado por Manuel Caro

Sigue a Pearson España en Twitter: 

Deja un comentario