Cuatro autores y cuatro libros de Pearson nominados a los Premios Knowsquare 2013

Cuatro libros y cuatro autores de Pearson están nominados a los Premios Knowsquare 2013, que celebran su III edición para reconocer la mejor oferta editorial publicada en España cada año en materias vinculadas a la gestión empresarial, así como a los autores especializados en estos ámbitos, valorando su trayectoria divulgativa y su aportación profesional a lo largo de su carrera.

Los candidatos a los premios al Mejor Libro de Empresa y al Mejor Autor por trayectoria divulgativa ejemplar son propuestos y evaluados por un colectivo de más de 6.000 profesionales, que, en su mayoría, ocupan puestos de responsabilidad en compañías de todos los segmentos de actividad económica. De esta manera, son los lectores naturales de este tipo de libros y escritores los que expresan sus preferencias y anticipan tendencias.

En la categoría de Mejor Libro de Empresa, los cuatro libros de Pearson nominados son Codicia financiera, de Eduardo Olier; Presentación perfecta, de Javier Reyero; La buena empresa, de Justo Villafañe; y Creatividad Inteligente, de Beatriz Valderrama.

Por su parte, en la categoría de Mejor Autor, también están nominados Javier Reyero, autor de Presentación perfecta y Hablar para convencer; Juan Carlos Cubeiro, autor de La sensación de fluidez, Shakespeare y el desarrollo del liderazgo y Coaching realmentePilar Jericó, autora de La nueva gestión del talento; y Santiago Álvarez de Mon, autor de Desde la adversidadNo soy Superman y El mito del líder.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el día 30 de enero de 2014 en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid. Desde aquí damos la enhorabuena a nuestros autores y les deseamos suerte, pero para nosotros ya son ganadores.

A continuación encontraréis los autores y libros nominados, disponibles en nuestra tienda online con gastos de envío gratis para España en pedidos superiores a 15€:

Codicia Financiera
Presentación PerfectaLa buena empresaCreatividad InteligenteJavier ReyeroJuan Carlos Cubeiro

 

 

 

 

 

 

 

Sigue a Pearson España en Twitter: