Autores10 para Negoc10s

Negoc10s es una colección de libros de bolsillo con un diseño muy cuidado y elegante que reúne a los mejores autores y se compone de 5 títulos, a un precio de 11,95 euros cada uno. A la altura de autores tan prestigiosos como Santiago Álvarez de Mon, Pilar Jericó, Juan Carlos Cubeiro o Pascual Montañés.

Inteligencia Política

Haz clic sobre la cubierta para acceder al libro en nuestra tienda online.

Inteligencia política El poder creador de las organizaciones, de Pascual Montañés es  el quinto título de NEGOC10S, una colección de libros de bolsillo que se compone de 5 títulos, a un precio de 11,95 euros cada uno y con un diseño muy cuidado y elegante. A la altura de autores tan prestigiosos como Santiago Álvarez de Mon, Pilar Jericó, Juan Carlos Cubeiro o Pascual Montañés.

Montañés plantea la tarea del dirigente desde una doble perspectiva y aborda la estrategia de la empresa desde las formas que adopta el poder en cualquier organización. Guía imprescindible para directivos que quieran comprender la importancia de su papel en la organización en la que trabajan.

Haz clic sobre la cubierta para acceder al libro en nuestra tienda online.

 

En La sensación de fluidez Desarrollo del liderazgo en todos los sentidos, de Juan Carlos Cubeiro, con más de 18.000 ejemplares vendidos, se nos plantea que “saber sin hacer no es saber”. El gran reto que nos plantea su autor es que se hace imprescindible pasar del dicho al hecho.

Cubeiro descubre cómo a nuestro alrededor encontramos un exceso de conocimiento de lo que es un líder y las habilidades que debe poner en práctica, pero falta lo que debe hacer y conseguir pasar del jefe incontestable al líder de un auténtico equipo que inspire e ilusione.

 

Desde la adversidad Liderazgo, cuestión de carácter y No soy Superman Luces y sombras de una conversación interior, son dos libros de Santiago Álvarez de Mon, pertenecientes a la colección que suman más de 21.000 ejemplares vendidos.

En el primer libro, Desde la adversidad, Santiago Álvarez de Mon recuerda cómo, tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad. Palabras como decisión, acción, éxito, valores, tiempo, aprendizaje o liderazgo cobran un profundo significado.

No soy Superman

Y en el segundo libro, No soy superman, propone que frente al profesional estrella engolado, agresivo y efectista se descubra a un trabajador competente, discreto, limitado y normal. O que frente al directivo petulante, fatuo, poderoso e insolente, se conozca a una persona fidedigna, cierta, sobria, controvertida, imperfecta, frágil, humilde e inteligente que se ratifica confundido y agobiado.

Haz clic sobre la cubierta para acceder al libro en nuestra tienda online.

 

Por último, la verdadera ventaja competitiva proviene de la capacidad de las empresas para atraer y generar compromiso en sus profesionales señala La nueva gestión del talento   Construyendo compromiso, de Pilar Jericó.

Este título, con más de 14.000 ejemplares vendidos, descubre las claves para gestionar el compromiso, posiblemente uno de los aspectos más difíciles de gestionar, a través de una adecuada gestión del talento.

Artículo elaborado por Manuel Caro