Así se trabaja la creatividad

Cada vez nos exigen hacer más trabajo en menos tiempo. Pero debemos hacer entender que para encontrar nuevas y efectivas ideas no podemos prescindir del tiempo, sino al contrario, necesitamos más tiempo. Y para explicarlo de una forma muy sencilla, en este vídeo os mostramos cómo funciona la creatividad. Atentos…

Como demuestra la experiencia mostrada en este vídeo, la creatividad no está inspirada por la presión del tiempo, sino por la libertad, la alegría y la diversión. Y para trabajar la creatividad,te recomendamos unos cuantos títulos publicados por Pearson.

Empezamos con Ideas peligrosas, de Alf Rehn, un libro que cuenta cómo nacen las ideas peligrosas y lo duro, pero también efectivo, que puede llegar a ser el pensar peligrosamente, y que se puede comprar en las tiendas online de FnacCasa del LibroAmazon y JetLibros o hacerte con la versión eBook. Antes puedes leer el 1º capítulo.

También te recomendamos el libro Creatividad Inteligente, de Beatriz Valderrama, una  guía para convertir ideas en innovación llena de imaginativas y divertidas propuestas que te ayudarán a ejercitar tu creatividad y que podéis comprar fácilmente desde vuestro sillón en las webs de Casa del LibroFNACAmazon o JetLibros.

Creatividad, de Steve Harrison, el creativo más galardonado del mundo, sobre cómo mejorar nuestro trabajo para ser más creativo, y que se puede comprar en las tiendas online de FnacCasa del LibroAmazon y JetLibros.

Post elaborado por Manuel Caro