Gran éxito en la presentación de ‘Creatividad Inteligente’

La presentación del libro Creatividad Inteligente, celebrada ayer en Industriales Escuela de Negocios (IEN-UPM) de Madrid, fue un gran éxito. Gracias a todos los asistentes y a los que siguieron el evento por Twitter a través del hashtag #Creatividad.

Los ponentes de la presentación. De izquierda a derecha: el humorista Javier Cansado, de Faemino & Cansado; Beatriz Valderrama, autora de ‘Creatividad Inteligente’; Julián Pavón, Director de IEN-UPM; y César López, Director de RR.HH. de Canon España y Portugal.

La autora, Beatriz Valderrama, estuvo acompañada por el humorista Javier Cansado, de Faemino & Cansado, que provocó muchas risas entre los asistentes; Julián Pavón, Director de IEN-UPM; y César López, Director de RR.HH. de Canon España y Portugal.

Creatividad Inteligente. Guía para convertir ideas en innovación demuestra que los grandes descubrimientos y los más importantes proyectos fueron un día simples ideas y que transformar esa idea inicial en una auténtica revolución no es cuestión de suerte, sino de práctica. Y las divertidas propuestas del libro  te ayudarán a ejercitarla.

Para descubrir más sobre el libro en el microsite de Creatividad Inteligente. También puedes consultar otros libros de Beatriz Valderrama publicados por Pearson como  Desarrollo de competencias de  Mentoring y Coaching y Motivación Inteligente.

El libro ya está disponible en librerías y también se puede comprar en nuestra web. A continuación podéis ver la presentación completa en vídeo e imágenes del evento:

Artículo elaborado por Manuel Caro

2 pensamientos en “Gran éxito en la presentación de ‘Creatividad Inteligente’

Deja un comentario