El olor del cosmos en una página

“Pocas personas han experimentado viajar al espacio. Menos todavía han comprobado cómo huele el cosmos. Puede parecer extraño que el vacío tenga olor, y que el ser humano sea capaz de olerlo. […] Cada vez que mis compañeros regresaban de su misión y entraban en la nave, un olor particular los acompañaba y llamaba mi atención. Inicialmente, no podía definirlo. […] Después, pude comprobar que el olor estaba impregnado en los trajes, cascos, guantes y herramientas de los astronautas. Era más intenso en los trajes que en las superficies metálicas o plásticas. Es difícil describir este olor. […] La mejor descripción que he encontrado es que es algo metálico; un olor agradable a metal dulce. […] Me recordaba al placentero olor a humo de metales fundidos. Así huele el espacio”.

Estas palabras han sido extraídas de “El Olor del Espacio”, un informe de la NASA del astronauta Don Pettitt. Pues ahora deja de imaginarlo y comprúebalo tú mismo…

Como novedad mundial, en Neuromarketing. Fusión Perfecta, el libro editado por Pearson de Roberto Álvarez del Blanco, mediante una tinta y un papel especial, hemos trasladado el olor del espacio a una de sus páginas centrales. Solamente hay que frotar suavemente con el dedo sobre la imagen y descubrirás ese olor.

“El libro de marketing con mayor relevancia de los últimos años. Interesante, novedoso, magníficamente documentado. Roberto Álvarez del Blanco da un paso adelante y propone una nueva perspectiva para las marca. Más que un libro es un tesoro”, David A. Aaker, profesor emérito en la Universidad de California (Berkeley) y uno de los mayores expertos en reputación y marketing del mundo, considerado el ‘padre’ del branding.

Si estás interesado en Neuromarketing. Fusión Perfecta puedes comprarlo en nuestra tienda online sin gastos de envío o hacerte también con la versión eBook.

Artículo elaborado por Manuel Caro

Un pensamiento en “El olor del cosmos en una página

  1. Pingback: Neuromarketing: Fusión perfecta | Ideas que inspiran

Deja un comentario